Saturday, October 29, 2016

Reseña Del Libro Comercio De Opciones Binarias Por Abe Cofnas

Reseña del libro: comercio de opciones binarias por Abe Cofnas Comercio de opciones binarias: Estrategias y Tácticas junto con opciones binarias por Hamish Raw son los únicos libros populares dedicadas al tema de comercio binario disponible en Amazon. Yo no era de gran opinión sobre el otro libro y comenté mi opinión. Después de leer esta, debo decir, libro Raws no parece tan malo después de todo. Abe Cofnas es lo que yo llamaría un mentor de la media de la divisa. Fue autor de varios libros sobre el comercio, se ha trabajado mucho con las revistas relacionadas con el comercio, y en la actualidad ofrece cursos pagados, capacitación y servicio de señal. En mi opinión, él tiene un fondo perfecto para la creación de un libro sobre las opciones binarias, especialmente en relación con las monedas. Desafortunadamente, él toma el peor de su experiencia previa y la coloca en este trabajo. Si eres nuevo en el concepto de comercio financiero, este libro le conseguirá confundido. Así que usted tendrá que empezar en otro lugar si usted está buscando una guía-novato de usar. Eso no es una estafa para un libro, por supuesto, sólo tiene que ser mencionado. Si eres nuevo en el concepto de opciones binarias, tendrá mucho que aprender del trabajo Cofnas. Puede ser aún vale la pena comprar en este caso. Aunque lo dudo. Si usted está más allá de tus principiantes etapa en binarios, comercio de opciones binarias todavía te ofrecerá algo interesante, aunque no mucho. En primer lugar, usted aprenderá lo contrato binario es. lo que existen tipos de ellos y qué propiedades tiene un contrato binario. Por desgracia, todo se limitará a lo que se ofrece en NADEX (North American Derivatives Exchange) solamente. En segundo lugar, usted aprenderá cómo determinar las probabilidades aproximadas de los precios de mercado que alcanzan diferentes niveles utilizando las opciones binarias. Con eso, usted también es capaz de medir el sentimiento del mercado, simplemente navegar por los precios de los contratos actuales binarios. En tercer lugar, el libro le enseñará a hacer un análisis básico sentimiento mediante el escaneo título y minería de texto. Entonces, Abe Cofnas le mostrará los más importantes factores de análisis fundamental para algunos de los mercados subyacentes. Después de eso, el autor entra en el análisis técnico y brevemente cubre un buen montón de temas, desde que - por ejemplo: patrones de vela, indicadores técnicos básicos, análisis de volatilidad, etc .. Entonces, se trata de diversas estrategias de negociación binarios. que se dividen en cinco categorías principales: en-the-money. deep-in-the-money. at-the-money. fuera-de-the-money y profundo-fuera-de-the-money. Después de discutir diversas estrategias de entrada y salida, Abe dirige nuestra atención a un tema bastante importante de los riesgos y la administración del dinero. explicando los principios básicos del tamaño de la posición y el apalancamiento. El penúltimo capítulo es un menor de edad y se dedica a la evolución de las estrategias de los comerciantes. El último capítulo del libro es una introducción poco profunda a la negociación algorítmica (automatizado) en opciones binarias. No comparte mucha información al respecto, sino que explica las ventajas y desventajas del enfoque algorítmico. ¿Por qué este libro no es del todo malo No me gustaba comercio de opciones binarias. Tomó varias horas de mi tiempo, devolviendo solamente algunas ideas mediocres. Aún así, me gustaría hablar de los puntos positivos de este libro, aunque no numerosas: Algunas ideas sobre cómo funcionan los binarios creadores de mercado de opciones. Ideas de escaneo sentimiento. Ellos no son nuevos, pero se presentan bastante bien y se pueden utilizar en muchas aplicaciones relacionadas con el comercio, no sólo binarios. La presentación de variedad de maneras de ganar. Abe no limita sus ejemplos comerciales a algún campo o estrategia estrecha tipo, y se motiva a los lectores a buscar oportunidades que sorprendería a los mercados. El libro es bastante corto. Usted no tendrá que perder mucho tiempo en él. Si eso se puede llamar una ventaja. Esto es. No hay mucho que pagar más de $ 40 para. Lo que hace este libro tan malo La siguiente es la lista de contras que me hizo querer a la devolución de la compra de este libro. Lamentablemente, ya era demasiado tarde (política de devolución maldita Kindle!) La mayor desventaja es que el libro es, de hecho, poco menos de un anuncio de gran tamaño para los sitios web Abes, los servicios y la correduría NADEX. Opciones binarias web Autores se pimped en casi todos los capítulos. El siguiente desventaja está estrechamente relacionada con la primera. La mayoría de los enlaces a la página web de los autores podría ser útil si sólo ellos trabajaron! Pero no lo hacen, que apunta a páginas no existentes. Usted no va a ser aún capaz de comprobar las respuestas auto-prueba, ya que son en ninguna parte ser encontrado en la dirección URL proporcionada en el libro. NADEX-centrista. Comercio de opciones binarias se escribió como si NADEX era la única forma de comercio de opciones binarias (BO). Poco se dice acerca de las opciones táctiles o de otros tipos (incluso descendentes apuestas están ausentes). El libro básicamente enseña comercial NADEX vez de negociar BO. Los autores comprensión de probabilidades es bastante imperfecto. Teniendo en cuenta la dependencia entre los diferentes oficios resultados sólo porque son ejecutados por un comerciante de emociones propensas no es una forma correcta de enseñar a la negociación. Abe parece un fan total de líneas de Fibonacci y les predica sin proporcionar referencias de investigación. La falta de referencias correctas en algunos puntos cruciales es un gran problema en algunos otros capítulos también. Ese es extraño, porque hay un montón de referencias en otros lugares del libro. Cofnas está siguiendo Alexander Ancianos estúpida costumbre de medir los ángulos de las tendencias en los gráficos. Me temo que es algún tipo de enfermedad mental entre los autores de la divisa. Además, Abe está recomendando la ampliación dentro y fuera de las posiciones sin mencionar las desventajas importantes de tales técnicas. El libro es tan anticuado en cuanto a todo lo relacionado con el franco suizo. Esto no es culpa autores, pero de todos modos. ¿Comprar o no comprar? Teniendo en cuenta todo lo escrito anteriormente, yo diría que sólo hay dos razones sensatas para comprar este libro. En primer lugar, si usted es un novato en el BO (pero no el comercio en general) y realmente tiene que empezar en alguna parte mientras no querer buscar algo mejor. En segundo lugar, si usted es un fan de Abe Cofnas. Dixi.