Monday, October 31, 2016

Tarjeta De Forex Hdfc

Quejas de los consumidores y críticas sobre la tarjeta de Forex HDFC Emisión HDFC Forex Tarjeta de Transacción Estoy llevando la tarjeta de divisas HDFC y estoy actualmente en EE. UU. . Necesito desesperadamente su ayuda muy urgente . Traté de sacar dinero aquí en EE. UU. desde cajeros automáticos KeyBank . Traté 4 transacciones con diferente cantidad, pero todos fueron fallé . Por desgracia el dinero ( $ 2.108 ) se ha deducido de mi cuenta y es muy difícil ahora para mí para sobrevivir aquí en EE. UU. , sin que el dinero . Devolución en tarjeta de Forex Estoy actualmente en los EE. UU. y había tomado una tarjeta de Forex prepago de HDFC bank. It ha estado trabajando de manera excelente y no tengo ninguna queja. Básicamente que había utilizado una tarjeta aquí en una tienda llamada Target y comprar un artículo por $ 31 . Tuve que volver ese artículo tres días más tarde y volví al banco el dinero en mi tarjeta VISA HDFC FOREX . Esto fue el 17 de mayo de 2014.


No comments:

Post a Comment