Sunday, November 20, 2016

E-Mini Estrategias De Trading Resultados

E-mini Estrategias de Trading Resultados ¡Hola a todos! Mercado tuvo un buen día hoy. El SP se abrió cerca de 15 puntos a lo bueno y llegó a tener una concentración final de la tarde. Tick ​​comerciantes tenía un gran día también. Tomé 7 oficios hoy. La primera operación que tuve hoy fue un buen negocio establecido pero yo le permitió dejar de sacarme, en contra de mis reglas de comercio. Estuve mucho tiempo, y yo debería haber estado mucho tiempo! En lugar de eso invertido corta, y tuvo que invertir mucho más para un total de 2 derrotas - sólo para conseguir que vuelva a donde debería haber estado en el primer lugar! Las reglas tenían que me quedara en el comercio desde el salto. Yo un poco, hice sorta un error y tomé una pérdida. Odio admitirlo, pero cometo errores. - Veo, me siento mejor. Afortunadamente, el resto del día era suave como un carril. Hice todo de nuevo en los próximos 2 oficios! Estoy seguro de que he mencionado aquí antes, pero mis métodos son muy indulgente. Usted puede cometer errores y aún ganar dinero! Por supuesto que no tratamos de cometer errores. Si lo hacemos, o si se tiene una pérdida legítima, sino que simplemente significa que tendremos un día más en el mostrador del comercio. No tuvimos ningún informe pre mercado, así que no cambiaría hasta después de la campana. Heres mis operaciones: Comercio 1: 3 garrapatas Comercio 2: 4 garrapatas Comercio 3: + 6 garrapatas Comercio 4: + 2 garrapatas Comercio 5: + 3 garrapatas Comercio 6: +3 garrapatas Comercio 7: + 1 garrapata Así + 2 puntos antes de comisiones. Terminé el día a las 10:05 am. Hubiera sido de unos 30 minutos antes si no hubiera cometido el error. No es gran cosa. Bloquee para arriba y seguir adelante. Espero que disfrutes leyendo mi blog. Animo a los comentarios y preguntas. Creo que cualquier persona puede ser exitosas Futuros Trading Day como yo. Si estás interesado en aprender más, por favor envíeme un correo electrónico.


No comments:

Post a Comment